Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Béisbol: Ciego de Ávila a la Serie del Caribe

Béisbol: Ciego de Ávila a la Serie del Caribe

 

8:04:46 a.m. 

El equipo de Ciego de Ávila, actual campeón nacional, que representará a Cuba en la venidera Serie del Caribe, del 1ro. al 7 de febrero, ya tiene nombres y fueron anunciados ayer. 

El equipo de Ciego de Ávila, actual campeón nacional, que representará a Cuba en la venidera Serie del Caribe, del 1ro. al 7 de febrero, ya tiene nombres y fueron anunciados ayer a la prensa en el estadio Latinoamericano, con la presencia de su mentor, Roger Machado. 

Peloteros que estén en un buen momento en la actual temporada, que no tengan lesiones y se encuentren aptos para el exigente compromiso, fueron algunos de los criterios tomados en cuenta para esta selección que contará con 12 de los campeones, cuatro jugadores de Industriales, tres de Pinar del Río,  dos de Matanzas, Granma y Artemisa y uno de Isla de la Juventud, Las Tunas y Holguín. 

Receptores: Osvaldo Vázquez, Yosvani Alarcón y Frank C. Morejón.

Jugadores de cuadro: Ariel Borrero, Yorelvis Charles, Raúl González, Yeniet Pérez, Yorbis Borroto, Yulieski Gurriel, Yurisbel Gracial y Jordan Manduley.

Jardineros: Yoelvis Fis, José Adolis García, Alfredo Despaigne, Lourdes Gurriel, Guillermo Avilés y Stalyler Hernández.

Lanzadores: Vladimir García, Dachel Duques­ne, Yander Guevara, Yunier Cano, Wilber Pérez, Yoanni Yera, Vladimir Baños, Liván Moinelo, Yaifredo Domínguez, Miguel Lahera y José Ángel García. 

(Fuente: Granma)

 

0 comentarios