Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Villa Clara se impone a Artemisa 3 por 0

Villa Clara se impone a Artemisa 3 por 0


8:05:44 a.m.

Con un pitcheo combinado del zurdo Robelio Carrillo y el Grande de Cascajal, Yosvany Pérez, el equipo de Villa Clara pintó de blanco, tres carreras por cero, a los cazadores de Artemisa, para nivelar la subserie a una victoria por bando. (Foto: Robelio Carrillo logró su segundo triunfo en esta 54 Serie Nacional de Béisbol. 

Se trata de la tercera lechada del cuerpo de tiradores anaranjados que ya había rubricado otras dos blanqueadas a costa de Cienfuegos y Las Tunas.

A Carrillo, sus compañeros lo respaldaron con dos carreras en el capítulo de apertura, cuando Yuniet Flores se embasó con hit por el cuadro y Ramón Lunar sacó la bola del parque frente al zurdo Yulieski González.

El estelar serpentinero de Remedios se mantuvo hasta el séptimo inning, luego de tolerar hit y otorgar una base por bolas. Entonces Ramón Moré envió al box a Yosvany Pérez, quien se encargó de completar la lechada.

Del lado contrario hay que resaltar la excelente labor de Yulieski González, que tras aceptar el cuadrangular de Ramón Lunar retiró por su orden a 12 bateadores hasta que en el quinto Yulexis la Rosa le conectó un indiscutible. En el noveno, luego de tolerar la tercera
anotación por largo fly de sacrificio de Yordanis Linares por el bosque izquierdo que permitió la entrada en la goma de Flores, fue sustituido por el relevista Lázaro Pedro.

Ahora tanto uno como el otro equipo andan igualados en la tabla de posiciones con 8 sonrisas y 6 descalabros. Este viernes decidirán quién se lleva la subserie. Por Villa Clara debe trabajar el derecho Freddy Asiel Álvarez (1-0), que solo ha admitido una carrera limpia en 20 entradas de actuación.

(Fuente: Vanguardia/ Osvaldo Rojas Garay)

 

 

0 comentarios