Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Hillary Clinton, diagnosticada con neumonía

Hillary Clinton, diagnosticada con neumonía

 

7:54:38 p.m. 

La candidata demócrata a la presidencia estadounidense, Hillary Clinton, fue diagnosticada de una neumonía y está deshidratada.

Esta probablemente fue la causa del malestar que tuvo mientras participaba en la ceremonia de la Zona Cero por el decimoquinto aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

La candidata demócrata fue diagnosticada el viernes pasado de una pulmonía, después de unos exámenes a los que se sometió tras un ataque de tos que tuvo en los días pasados durante un comicio. El episodio de esta mañana en la Zona Cero se debió a un golpe de calor y a una situación de deshidratación. 

Fuentes locales dijeron que la candidata presidencial demócrata pareció desmayarse cuando era trasladada a su camioneta (Vídeo), y debió ser ayudada por su equipo de seguridad.

El tema de la salud de Hillary ha sido abordado en los medios de prensa y en las redes sociales de este país, mientras que su rival la atacó al considerar que ella "no tiene la resistencia física ni mental" necesaria para ser presidente, cuando faltan menos de dos mesos para las elecciones. 

Hillary, quien poco antes de abandonar el cargo de secretaria de Estado fue operada por un hematoma en la cabeza tras sufrir una caída, fue a menudo atacada por una parte de la prensa hostil que hace insinuaciones sobre la existencia de problemas salud de la ex primera dama, quien cumplirá 69 años en octubre.   

(Fuente: Agencias)

Enlace relacioando:


0 comentarios