Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Bolshoi baila en las nubes

Bolshoi baila en las nubes


3:15:41 p.m.

Los bailarines del Ballet Bolshoi de Moscú actuaron por primera vez a bordo de un avión, acompañados por la cantante Katherine Jenkins, para celebrar la nueva ruta del Boeing 787-9 Dreamliner de British Airways desde Londres Heathrow a Moscú.

 y Olga Marchenkova, bailarines del legendario ballet, sorprendieron con sus elegantes pasos de danza a los pasajeros del vuelo inaugural del Boeing.

    

Y mientras ellos danzaban entre los pasajeros incrédulos, la mezzo soprano Katherine Jenkins, una de las cantantes más famosas de Inglaterra, encantaba a todos los presentes a bordo con su espléndida versión de "Somewhere Over the Rainbow".

Artemy Belyakov, primer bailarín solita del Bolshoi Theatre, dijo: "Nos sentimos honrados de haber realizado esta increíble performance a bordo y de haber tomado parte en el vuelo inaugural del Boeing 787-9 Dreamliner hacia Moscú, que unirá el corazón y el alma de la cultura clásica rusa con una marca británica icónica como British Airways".

 

"El Teatro Bolshoi es uno de los más célebres templos del ballet clásico en el mundo y sus bailarines se exhibieron en lugares realmente increíbles en los últimos 240 años, pero ninguno había bailado entre las nubes. Debo admitir que fue una experiencia realmente única e increíble", agregó Olga Marchenkova, bailarina del ballet.

"Fue muy divertido y emocionante cantar por primera vez a 12.000 metros de altura y exhibirme junto a los excelentes bailarines del Bolshoi Ballet", se hizo eco .

(Fuente: ANSA)

 

0 comentarios