Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Asesinan a dos periodistas durante entrevista en vivo en Virginia, EEUU

Asesinan a dos periodistas durante entrevista en vivo en Virginia, EEUU


12:44:40 p.m.   

Una reportera de televisión y un fotógrafo fueron asesinados a tiros el miércoles en el estado de Virginia, Estados Unidos, cuando realizaban una entrevista en vivo, informó la estación de televisión para la que trabajaban, WDBJ7.

El ataque ocurrió durante una transmisión en vivo alrededor de las 6:45 hora local (10:45 GMT) en un centro comercial en Moneta, Virginia, cuando los dos periodistas cubrían una historia en Bridgewater Plaza, informó la estación de televisión. Parte del ataque fue transmitido en vivo.

WDBJ7 indicó que los periodistas asesinados fueron la reportera de televisión de 24 años de edad Alison Parker y el fotógrafo de 27 años Adam Ward.

La policía está buscando al agresor.

(Fuente: XINHUA-CRI)

Post Scriptum

El presunto asesino que disparó a dos periodistas de televisión durante una transmisión en vivo en horas de la mañana de este miércoles ha muerto consecuencia de las heridas que se provocó al intentar suicidarse, dijeron funcionarios policiales.

El sospechoso, Vester Flanagan, de 41 años, quien era un ex reportero en WDBJ-TV, fue perseguido por la policía hasta que estrelló su coche y lo encontraron con una herida de bala. Más tarde murió en el hospital producto de las heridas.

 

0 comentarios