Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Abrió la Feria del Libro de Caracas

Abrió la Feria del Libro de Caracas

 

11:22:43 a.m.

La quinta edición de esta fiesta literaria está dedicada al género de la crónica y rinde homenaje a uno de sus exponentes más importantes, el escritor y periodista Earle Herrera. La institución ofrecerá al público alrededor de 834 títulos que abarcan distintas temáticas y géneros literarios. Participan 104 expositores. 

Bajo un ambiente de alegría y de reflexión se abrió la Feria del Libro de Caracas, cuyo eslogan es “Caracas tiene la palabra”. Las actividades comenzaron con el foro Evolución histórica del Panteón Nacional y el Mausoleo del Libertador, a cargo de Carlos Lindarte. 

Posteriormente, se efectúo el conversatorio Memoria de una ocupación genocida, en apoyo a Palestina. Linda Sabeh Ali, Alaa. Nijim y Nur Dahabi fueron las encargadas de moderar este encuentro. 

El jefe de ventas de las Librerías del Sur, Alison Alonso, expresó que para la fundación “es un honor participar por quinta vez en este gran fiesta del libro y la lectura, esperada con ansias al igual que la Filven. 

Detalló que la institución ofrecerá al público alrededor de 834 títulos que abarcan distintas temáticas y géneros literarios. “Queremos seguir dando ese paso hacia la lectura. El objetivo es incentivar al lector a que se acerque al mundo de la literatura”, comentó Alonso. 

En los stand, ubicados entre la plaza Los Museos y el parque Los Caobos, se pueden apreciar las distintas ofertas editoriales que ofrece este encuentro, ya convertido en una tradición para los habitantes de la capital venezolana. 

(Fuente: TeleSur)

 

 

0 comentarios