Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Sandy Hook un videojuego que indigna

Sandy Hook un videojuego que indigna


9:46:55 a.m.

Indigna, claro. Y no solo a los familiares de las víctimas de la masacre en la escuela primaria Sandy Hook. Ante semejante videojuego que permite repetir los pasos que dio el homicida Adam Lanza el pasado 14 de diciembre, ¿puede alguien permanecer indiferente?Aquella tragedia costó la vida a 26 personas inocentes... 

En el videojuego los jugadores se encuentran en la casa del criminal, donde tienen que matar a su madre y obtener las armas. Luego se dirigen a la escuela donde matan a 20 niños de entre y siete años de edad, además de seis adultos.

El juego termina con el suicidio de Lanza, después de que el jugador pueda ver su resultado del juego. Según su autor, el mensaje real del material es promover restricciones en el uso de armas de fuego.

Diseñar un juego sobre el asesinato de 20 niños y sus seis maestros es repugnante. El autor debía ser sancionado y prohibido tan cruel entretenimiento, como muchos otros de su tipo basados en la realidad que, en el mundo, hoy supera cualquier producto de ciencia ficción.

.

 

 

0 comentarios