Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Concedió Fidel entrevista a programa de Venezolana de Televisión

Concedió Fidel entrevista a programa de Venezolana de Televisión

 

08/09/2011 10:04:01 PM

 

Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, de Venezolana de Televisión, sostuvo un encuentro con el Líder de la Revolución Cubana. «Los que están en este momento disfrutando y creyendo que el comandante Fidel tenía un derrame cerebral, lamento informarles que está vivo y coleando».

 

En los últimos días, se esparcieron rumores en la prensa e Internet sobre el supuesto empeoramiento de la salud de Fidel, quien llevaba varios días sin aparecer en los medios de prensa ni publicar sus oportunas Reflexiones.

Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, de Venezolana de Televisión, presentó varias fotografías junto a Fidel tomadas este martes 6 de septiembre.

Explicó que el domingo pasado estuvo en La Habana y realizó una entrevista al líder histórico de la Revolución Cubana para desmentir rumores de la extrema derecha de Miami y las falacias de la oposición venezolana.

En las imágenes, aparece vistiendo ropa deportiva y conversa fluidamente con Silva.

La Hojilla es un programa que transmite esa televisora, de lunes a viernes a las 11:00 de la noche. Conducido por Mario en compañía de Jorge Amorín. «Rasgando el cerco mediático» es el lema de este, uno de los programas más vistos de la televisión venezolana. En el mismo se presentan entrevistas, análisis, videos y documentales.

El espacio constituye una fuente de información alternativa que noche a noche canaliza denuncias, contrarresta los ataques al Gobierno Bolivariano, de los medios de comunicación privados —nacionales e internacionales—, así como desmonta las matrices de opinión y manipulación mediática generada por voceros y sectores de oposición».

 

(Fuentes: Cubadebate  / El Regional de Zulia/ Agencia DPA)

 

Ver multimedia emitidas este jueves en Venezuela por  Venezolana de Televisión

 

 

 

 


 

0 comentarios