Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Venezuela está en el umbral de la transformación

Venezuela está en el umbral de la transformación


21/04/2013 4:54:53

 

Aseguró  el mandatario iraní, Mahmud Ahmadinejad, quien elogió la elección del pueblo venezolano y afirmó que la nación suramericana «llegará al más alto nivel mundial». 

 

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, afirmó este viernes que Venezuela está en el «umbral de la transformación hacia el progreso», tras la elección de Nicolás Maduro como mandatario de la nación para los próximos seis años. 

A su llegada a la sede de la Asamblea Nacional, situada en Caracas (capital), para participar en la toma de posesión del mandatario venezolano dijo que los comicios recientes «el pueblo ha decidido llegar a lo más alto y yo creo que cuando una nación decide llegar alto, llegará». 

«Venezuela es un gran país, un gran pueblo con importantes objetivos. Felicito al pueblo por esta gran elección presidencial» que «ha sido un éxito. Estoy seguro que en base a la unidad y la solidaridad Venezuela llegará al más alto nivel mundial», agregó el mandatario iraní. 

Destacó que el alma y espíritu del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, estará en Venezuela para «continuar por el camino del desarrollo y el bienestar social». 

Elogió el legado de Chávez, de quien dijo «siempre ha sido un líder de integración y de solidaridad, no sólo en la región latinoamericana sino también en el resto del mundo. Amaba profundamente y de corazón a todos los pueblos en todos los rincones del mundo y por ello levantó la bandera de la justicia». 

 

(Fuente: teleSUR)

 

 

 

 


 

 

 

 

0 comentarios