Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

He esperado desde hace años este concierto en Cuba

He esperado desde hace años este concierto en Cuba


12:21:40 p.m.

Afirmó Dizzy Reed quien se encuentra en La Habana junto a los demás integrantes de la banda Dead Daisies, agrupación que actuará el próximo miércoles 25 en el Maxim Rock, y el sábado 28 en el Salón Rosado de la Tropical.

El músico estadounidense, de 51 años, confiesa que ha esperado desde hace años este concierto, pues “tocar en Cuba es algo que siempre he querido hacer realidad y que muchos de mis compatriotas no han podido realizar todavía”, dijo al periódico Granma.

 “Lo que trato de hacer cuando tomo el escenario es derrochar toda la energía posible para complacer a las personas que han tomado el tiempo de  venir al  espectáculo. Y creo que ese es el objetivo de Dead Daisies”.

Dizzy es el tecladista y el miembro más antiguo de Guns N’ Roses, una banda que alcanzó la gloria hace tres décadas, y a la cual entró en los años 90, y grabó los célebres discos Illusión 1 y 2.

 “He dedicado la mayor parte de mi tiempo de mi vida a Guns N’ Roses. Ha sido un largo viaje lleno de afecto”.

Dead Daisies ha significado para Reed un viaje a su juventud. Y esto hay que tomarlo muy en serio cuando se habla de un músico que con 20 años menos  integró una especialísima tropa que, puso el mun­do del rock de cabeza.

“Esta banda me ha hecho sentir joven otra vez. Es por eso que toco rock and roll. Y tocar con Dead Daisies es un infierno de diversión.”

 

0 comentarios