Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Estoy listo para venir a Cuba con los “Stones”

Estoy listo para venir a Cuba con los “Stones”


7:04:56 a.m.

Dijo a Granma el integrante de Los Rollings Stone, Bernard Fowler, quien junto a la banda The Dead Daisies se encuentra en La Habana, para actuar el próximo miércoles 25 en el Maxim Rock, y el sábado 28 en el Salón Rosado de la Tropical.

“Los sueños se hacen realidad. Por ejemplo con la visita a Cuba yo estoy viviendo un sueño como el resto de los músicos y por tanto, viajar a Cuba dos veces en un año sería fenomenal. (...) Estoy listo para venir con Los Stones cuando sea”, afirma este músico neoyorkino que ha dejado su marca en más de 20 discos de los RS durante tres largas décadas.

Su deseo lo compartimos miles de cubanos que en la época de mayor esplendor no pudimos acceder a la música de la agrupación británica The Rollings Stones, fundada en 1962 por Brian Jones y autodenominada «La banda de rock and roll más grande del mundo», por lo que ya sesentones sería lo máximo ver un concierto en vivo, y en nuestra propia patria.

El vocalista, conocido como el quinto Stone, sorprende cuando revela su clave de acceso al mundo del rock and roll.

“Yo me crié en Nueva York y mi primera banda fue de salsa”.

El conmovedor vocalista, compositor, trombonista, percusionista, tecladista y productor, nació y se crió en los Proyectos Queensbridge de la ciudad de Nueva York, y su experiencia ha abarcado todos los géneros musicales que van desde el gospel, rock, R & B, jazz, funk al latino. 

0 comentarios