Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Mundial de Futbol 2018: Rusia mostró una gala austera y muy corta

Mundial de Futbol 2018: Rusia mostró una gala austera y muy corta


viernes, 15 de junio de 2018
7:13:52 a.m. 

Una ceremonia que empezó con estricta puntualidad y que duró unos 15 minutos puso en marcha al Mundial de Rusia 2018, este acontecimiento que cada cuatro años paraliza al mundo. La ceremonia se llevó a cabo en el Estadio Luzhniki. Rusia-Arabia Saudí, el primer partido del evento.


  

El gran protagonista ha sido el cantante inglés Robbie Williams, que ha interpretado algunos de sus grandes éxitos como Angles, Feel o Let me entertain you. El popular artista ha contado con la colaboración de la soprano Aida Garifullina, que ha aportado la cuota local en el espectáculo. También Ronaldo, el ex delantero brasileño, ha aparecido sobre el césped con un balón y ha jugado con un joven aficionado. 

Vladimir Putin, el presidente ruso, dio la bienvenida a los aficionados de todo el mundo. "Nuestro corazón late con fuerza por este deporte. Somos un país abierto y hospitalario en el que nuestros invitados encontrarán muchos amigos", dijo. 

Tras la victoria rusa 

La selección del país anfitrión completó la fiesta inaugural del Mundial 2018 con una goleada 5-0 sobre Arabia Saudí en el estadio Luzhnikí de Moscú ante más de 78.000 espectadores.


  

Con su triunfo, Rusia suma tres puntos y se sitúa al frente del Grupo A, a la espera de lo que ocurra el viernes, 15 de junio, en Ekaterimburgo entre Uruguay y Egipto. (Fuentes: EP/MSN/Twitter)

 


0 comentarios