Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Inaugurada XXVII Feria Internacional del Libro de La Habana

Inaugurada XXVII Feria Internacional del Libro de La Habana

 

viernes, 02 de febrero de 2018
09:10:05 p.m. 

Más de 600 novedades literarias, cuatro mil títulos y cuatro millones de ejemplares respaldan el mayor evento cultural de la Isla, al que este año acuden 467 invitados de 41 naciones, entre ellas China, invitada de Honor.

 

“China y Cuba son amigos íntimos, camaradas de fe y hermanos entrañables que comparten los mismos ideales y creencias”, aseveró Zhou Huilin, viceministro de la Administración Estatal de Prensa, Publicación, Radio, Cine y Televisión de la República Popular China. 

 

Durante su intervención, el viceministro de la Administración Estatal de Prensa, Publicación, Radio, Cine y Televisión del gigante asiático, agradeció la invitación del Gobierno y el Instituto Cubano del Libro (ICL), deseó continuar ampliando la cooperación editorial entre ambos países y auguró mucho éxito a la Feria de La Habana.

En su vigésimo séptima edición, la Feria hace justicia y reconoce la obra del Historiador de La Habana, el Dr. Eusebio Leal Spengler, de quien el cantautor Silvio Rodríguez ha dicho “merece todo lo que podamos darle, y un poco más”.


La XXVII Feria Internacional del Libro de La Habana concluirá en Santiago de Cuba el 13 de mayo, una vez que todas las provincias celebren  fiesta cultural semejante. 

(Fuente: Cubadebate)

Descargue en PDF (214 KB): Programa de la Feria del Libro de La Habana, El Cañonazo 2018

 

 

0 comentarios