Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Serie Caribe: Las Águilas de Zulia domaron a los Alazanes

Serie Caribe: Las Águilas de Zulia domaron a los Alazanes


domingo, 05 de febrero de 2017
8:14:26 p.m.
 

Quitan el invicto a Cuba y de paso eliminan a República Dominicana de la Serie del Caribe Culiacán 2017. 

Este sábado las Águilas de Zulia lograron instalarse en semifinales, tras vencer 8-3 a los Alazanes de Granma, resultado que deja fuera a los Tigres de Licey de la Serie del Caribe Culiacán 2017 Potosinos Express. 

Por la tarde, los Criollos de Caguas apalearon a Licey, dejándolos heridos y por la tarde-noche, Venezuela los terminó de hundir en el standing con 0-3. 

Los venezolanos contaron con extraordinaria labor de su bullpen, sobretodo de Wil Ledezma, quien entró a lanzar con un out en la quinta entrada y terminó lanzando 2.2 innings, permitiendo 3 hits y recetando 3 chocolates. 

Wilfredo Boscan salió del juego tras tirar 4.1 episodios, pero le conectaron 7 hits y le hicieron 3 carreras; Hassan Pena se encargó sin problemas de la novena entrada. 

 

Zulia atacó muy temprano a Freddy Asiel Álvarez, José Castillo puso las cosas 2-0 con rodado de hit al izquierdo; Alex Romero partió el diamante en dos con sencillo, llevando a René Reyes al pentágono. 

Los Alazanes no bajaron la guardia y empataron las acciones con bombazo de 3 vueltas de Carlos Benítez, su primer estacazo de vuelta entera de esta Serie del Caribe. 

La historia se empezó a escribir del lado de los hoy visitantes en la cuarta entrada, en la que el estelar Ronny Cedeño remolcara al Grandes Ligas Freddy Galvis con imparable. 

Venezuela enterró cualquier tipo de reacción de los cubanos en el quinto capítulo, armando otro racimo de 3 anotaciones, gracias a hit de Alí Castillo y doblete de 2 carreras de Galvis. 

Hoy se termina la etapa de todos contra todos, Venezuela se medirá contra Dominicana, en el último cotejo de este equipo y a esta hora, México va ante Cuba, en juego que se pelea el primer lugar. 

(Fuente: SC

0 comentarios