Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Incendio destruye antiguo edificio en Santa Clara

Incendio destruye antiguo edificio en Santa Clara

 

jueves, 26 de enero de 2017
1:39:13 a.m.

No se reportan afectaciones colaterales en viviendas e instituciones cercanas. Se ofrecerá ayuda material a las tres familias que perdieron parte de sus bienes. (Foto: Captura de un video filmado por celular).

Un siniestro rompió anoche la calma nocturna en la ciudad de Santa Clara, muy cerca del boulevard, al reportarse este miércoles un incendio en un antiguo edificio de viviendas, situado en la calle Juan Bruno Zayas, entre Independencia y Santa Bárbara. 


Las siete personas que en ese instante se encontraban en el inmueble fueron rescatadas de inmediato por las Fuerzas del Ministerio del Interior.  

El fuego  logró controlarse en las primeras horas de la madrugada de ese mismo día, gracias a decenas de bomberos y un total de 11 carros especializados del Comando contra Incendios de los municipios de Ranchuelo, Santo Domingo, Caibarién, Camajuaní y Santa Clara, que se movilizaron con rapidez para evitar la propagación de las llamas hacia residencias y comercios de la zona.

  

Al cierre de esta información, se desconocían las causas que provocaron el siniestro en un edificio construido a principios del pasado siglo en la calle Zayas entre Santa Bárbara e Independencia, a pocos metros del Boulevard.

Las autoridades explicaron que por razones preventivas se retiró el servicio de electricidad durante varias horas en los populosos circuitos 3 y 2 de Santa Clara. 

Los principales dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia y la ciudad capital, acudieron al lugar del incendio desde el primer momento para tomar decisiones.   

Yarixa Moya, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, declaró que hasta ahora no se reportan afectaciones colaterales en viviendas e instituciones cercanas.

La funcionaria  añadió  que se ofrecerá ayuda material a las tres familias que perdieron parte de sus bienes. 

(Fuente CMHW/Abel Falcón)

0 comentarios