Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Trump a Meryl Streep: "eres una Hillary lover"

Trump a Meryl Streep: "eres una Hillary lover"

 

martes, 10 de enero de 2017
6:48:48 a.m. 

Meryl Streep es una "Hillary lover", dijo el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en una entrevista telefónica publicada ayer por el New York Times, refiriéndose a las críticas que le dirigió la actriz durante su discurso del domingo en la entrega de los Golden Globes... Y la atacó en Twitter.

Trump explicó que no vio el discurso de Streep ni la transmisión de la NBC, pero agregó que "no se sorprendió" de haber sido atacado por la "gente liberal del cine".

En su discurso Streep, que obtuvo el premio Cecil B. DeMille a la trayectoria artística, subrayó la importancia de la diversidad en el mundo del arte: "Si en Hollywood echáramos a todos los que no nacieran aquí no quedaría nada que mirar salvo el fútbol y las artes marciales, que no son precisamente arte".

Luego, sin nombrar a Trump, recordó cuando el empresario durante la campaña remedó a un periodista con discapacidad, aunque en la entrevista el presidente electo negó haberse burlado de alguien. 

Trump, sin embargo, volvió a la carga en twitter y afirmó que es "una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Golden Globes".

"Es un lacayo de Hillary que perdió en grande", agregó en una serie de tuits, donde volvió a negar su burla a un periodista con discapacidad. 

(Fuente: ANSA)

0 comentarios