Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Inició en Beijing Conferencia Mundial de Robot 2016

Inició en Beijing Conferencia Mundial de Robot 2016


7:43:39 p.m. 

La Conferencia Mundial de Robot 2016 (WRC201) , organizada por el Gobierno Popular de Beijing, Ministerio de Industria y Tecnología de la Información y la Asociación de Ciencia y Tecnología de China, tiene lugar desde hoy hasta el 25 de octubre en el Centro Internacional de Conferencias y Exposiciones de Beijing Yi Chuang. 

En la ceremonia de inauguración, la viceprimera ministra china Liu Yandong sugirió a todos los países, incluida China, avanzar en la investigación robótica, innovación científica y la comercialización de los productos resultantes. 

"El gobierno central valora sumamente el papel que desempeña la innovación en la tecnología de robótica y en el desarrollo de la industria. Esperamos trabajar con otros países sobre industrias inteligentes, incluida robótica, y construir una sociedad inteligente que beneficie a la humanidad", dijo Liu. 

La funcionaria pidió mayores intercambios y cooperación internacionales en áreas como formulación de estándares industriales, aplicaciones de patentes y protección de los derechos de propiedad intelectual. 

Con el tema de "Innovación colaborativa de ganar-ganar hacia la construcción de una sociedad inteligente", la WRC2016 cuenta con la participación de unas 150 compañías de robótica del mundo entero. 

(Fuente: SX)

 

 

 

 

0 comentarios