Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Larduet demostró una vez más gran coraje

Larduet demostró una vez más gran coraje

 

06:40:56 p.m. 

El cubano Manrique Larduet, subcampeón mundial en el all around, abandonó la final olímpica en Rio, al resentirse la lesión que arrastra en su pie izquierdo desde hace una semana. 

Larduet, de 20 años, inició la competencia con una brillante ejecución en anillas que mereció una puntuación de 15.133 en anillas, pero en la segunda rotación se cayó en el aterrizaje al resentirse la lesión y recibió de puntaje solo 14.000. Luego no se presentó a la tercera rotación en barras paralelas. 

El muchacho una vez más demostró un gran coraje y salió a darlo todo, pero se resintió de una pequeña lesión en el tobillo. No queremos forzarlo. Tenemos tiempo para recuperar a Manrique y esperamos que esté bien para las dos finales que le faltan. El pueblo de Cuba debe seguir confiando en él, que está haciendo todo su esfuerzo por seguir”., dijo a la prensa el preparador Carlos Gil. 

El preparador explicó que ahora trabajarán fuertemente para recuperar el pie de Larduet y se mostró esperanzado en que pueda estar listo para el próximo martes 16, cuando estará en las finales de barras paraleras y barra fija. 

El cubano es una de las esperanzas de Cuba para alcanzar medalla en los Juegos Olímpicos de Rio. 

(Fuente: Cubadebate /RHC)

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios