Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

México conservó el invicto en Serie del Caribe de béisbol

México conservó el invicto en Serie del Caribe de béisbol


12:00:03 p.m.

El campeón de la Liga Mexicana del Pacífico Venados de Mazatlán venció hoy 6×4 a Tigres de Aragua, de Venezuela, y lidera en solitario la fase preliminar de la Serie del Caribe de béisbol-2016.

Ante otra escasa concurrencia al Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad, los mexicanos conquistaron el triunfo en el partido de selecciones invictas al cabo de las dos primeras jornadas.

Este miércoles, un sencillo del tercera base Adonis García en el principio del tercer capítulo impulsó la primera carrera del partido, pero los mexicanos respondieron con una terna de anotaciones en el final del cuarto.

Entonces, un biangular del también antesalista Yunieski Betancourt remolcó las carreras del empate y la ventaja, antes del imparable de Erick Rodríguez que completó el ramillete.

Con ese score, 3×1, las hostilidades cruzaron el quinto inning y en el sexto episodio ambas novenas hicieron funcionar la registradora, en una oportunidad los Tigres, dos veces los Venados, que pasaron a mandar 5×2.

Los mexicanos pisaron el home plate en el final del séptimo con dos sencillos y una base robada, y en el octavo se acercaron de nuevo los venezolanos, que fabricaron sus últimas dos carreras.

Jesús Alejandro Soto repartió cuatro ponches, no regaló boletos, permitió dos carreras y seis imparables, durante cinco y dos tercios de apertura para firmar el triunfo.

Y Steven Hensley, el octavo lanzador mexicano en el juego, se apuntó el salvamento, aunque colocó en circulación a Pérez, por boleto, y Dariel Álvarez, que conectó indiscutible.

Omar Bencomo soportó seis indiscutibles y tres carreras en apenas tres y dos tercios de apertura, y soportó la derrota.

Esteban Quiroz, con dos biangulares, más Betancourt, autor de dos impulsadas, Justin Greene (4-3) y Cyle Hankerd (4-2), sobresalieron en la ofensiva de los Venados.

Y Álvarez, Adonis García y José Alberto Martínez, todos con tres indiscutibles en cinco turnos al bate, destacaron en un ataque que dejó a 12 corredores en el camino.

Los mexicanos, clasificados a la siguiente fase, cumplirán mañana jueves su fecha de descanso, y los venezolanos se las verán con los Tigres de Ciego de Ávila, de Cuba, antes de cerrarse la jornada con el enfrentamiento Leones del Escogido (República Dominicana)-Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico).

(Fuente: Cubadebate)

Enlaces relaciondos:


 

0 comentarios