Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Nueva ruta aérea desde Frankfurt hasta Santa Clara

Nueva ruta aérea desde Frankfurt hasta Santa Clara

 

6:31:23 a.m. 

La línea aérea Condor abrió el pasado viernes desde el Aeropuerto de Frankfurt am Main una nueva ruta directa hacia Cuba, esta vez a Santa Clara, ciudad ubicada en el centro de la Isla. 

A la ceremonia de inauguración asistió la Consejera para el Turismo de la misión diplomática de la nación caribeña en Alemania, Isabel Docampo Torres, el Sr. Dr. Pierre Dominique Prümm, Jefe de Operaciones y Gestión de Terminal de Fraport AG, y Jens Boyd, Director de Largos Destinos y Gestión de Ingresos de Thomas Cook Group Airlines /Condor. Además estuvieron presentes medios de prensa y ejecutivos de la línea aérea alemana. 

En ese marco se reconoció la colaboración ofrecida por Cuba para el comienzo de este nuevo proyecto, así como los atractivos naturales de la nación caribeña y del destino turístico de Santa Clara, zona de desarrollo para la industria del ocio con estándares de alta calidad. 

La Consejera para el Turismo agradeció personalmente la invitación y la decisión de la línea aérea de abrir esta nueva ruta hacia Cuba, en esta ocasión desde el tercer aeropuerto más importante de Europa. Consideró de gran importancia este paso para el fortalecimiento de las relaciones con esta línea aérea, que actualmente conecta a Alemania con la Isla con 14 frecuencias semanales y con la cual ya se trabaja para ampliar los destinos el próximo 2016. 

Con la inauguración de este nuevo vuelo de Condor, ya suman 21 las frecuencias semanales desde Alemania hacia Cuba, donde también se incluyen los vuelos de Air Berlin y Eurowings. 

Esta acción, que responde a los esfuerzos por incrementar la capacidad aérea para la actual temporada de invierno, contribuirá al incremento del número de visitantes a la Isla, tanto desde Alemania como de otros países europeos. 

(Fuente: CubaMinrex/ Embacuba Alemania)

 

 

 

 



 

0 comentarios