Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Venezolanos siguen firmando contra la injerencia

Venezolanos siguen firmando contra la injerencia


7:30:36 a.m.

Este lunes continuó el proceso de recolección de firmas en Venezuela cuyo propósito es exigirle al gobierno del presidente Barack Obama que derogue el decreto mediante el cual declaró a la nación su­damericana como una amenaza.

Hasta el momento cerca de un millón de personas han participado en la iniciativa, para la cual se habilitaron todas las Plazas Bolívar del país, así como otros espacios públicos donde se realizan debates sobre las agresiones de Estados Unidos contra Venezuela.

La estrategia está respaldada además en la plataforma virtual, específicamente desde las redes sociales, sitios desde los cuales miles de personas en todo el mundo se han unido a la campaña denominada Venezuela no es una amenaza, somos esperanza.

La misma inició el jueves pasado para recolectar diez millones de rúbricas contra el decreto antes de la VII Cumbre de las Amé­ricas, prevista para los días 10 y 11 de abril en Panamá.

El presidente Nicolás Maduro reiteró su agradecimiento a todos quienes se han su­mado a la campaña. En su cuenta en la red social Twitter el mandatario escribió: “Gracias a todos por la respuesta de conciencia frente a la amenaza del imperio a nuestra patria, sigamos con fuerza la defensa de Venezuela”.

(Fuente: Granma)

0 comentarios