Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Competirán en Cuba por la ceniza más larga

Competirán en Cuba por la ceniza más larga

 

4:39:28 a.m. 

El Festival Internacional del Habano, que comienza en la capital cubana el próximo día 23, tendrá entre sus atractivos la segunda edición de la competencia de la ceniza de tabaco más larga, se anunció hoy en La Habana. 

Esa actividad —que organiza la Corporación Habanos S.A, comercializadora de los famosos puros— permite demostrar la calidad del producto cubano.

Los organizadores del festival confirmaron que en la cita habrá una amplia presencia de empresarios, artistas, comercializadores y fumadores extranjeros interesados en visitar vegas (sembrados) y fábricas donde los torcedores confeccionan a mano el cotizado tabaco. 

En cuanto a la competencia de la ceniza más larga, la ganadora de la primera edición, la periodista cubana Olivia Terry Carbajal, recomendó que para lograr una fumada perfecta, la persona debe estar muy tranquila y concentrada, "porque los nervios y los fotógrafos te pueden sacar de paso y se te cae la ceniza antes de tiempo". 

El Festival Internacional del Habano 2015 estará dedicado a las marcas "Montecristi" y "Romeo y Julieta", que destacan entre más cotizadas en el mundo.  

(Fuente: SPD/Xinhua) 

0 comentarios