Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Colisionan dos barcos en costas italianas

Colisionan dos barcos en costas italianas

 

6:46:02 p.m.

Dos barcos (uno turco y otro de Belice) colisionaron en las costas italianas debido a la mala invisibilidad causada por el mal tiempo.

Autoridades portuarias de Italia informaron que dos personas fallecieron y cuatro se encuentran desaparecidas tras colisionar este domingo dos buques mercantes en el puerto Rávena, al norte de Italia.

La colisión, entre un barco turco y otro de Belice, ocurrió a una milla náutica de la costa italiana a causa de mala visibilidad debido a las condiciones atmosféricas.

A bordo de ambos barcos iban 11 personas, de las cuales cinco ya han sido rescatadas con vida y otras cuatro permanecen desaparecidas. Los rescatados son atendidos por el personal sanitario presente en el lugar.

Las autoridades portuarias de Rávena indicaron que continuarán sus labores de rescate para encontrar a todas las personas que viajaban en los dos buques.

También este domingo hubo un incendio en un ferry italiano, que partió de la ciudad griega de Patras y se dirigía hacia Ancona (Italia) con 478 personas a bordo. Hasta ahora han encontrado una personas muerta y 165 rescatados.

(Fuente: TeleSur)

 

0 comentarios