Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

DVD El Nuevo Mundo Live de David Blanco

DVD El Nuevo Mundo Live de David Blanco

 

5:31:03 a.m. 

Producido por la Casa Discográfica BisMusic, el audiovisual es obra del realizador Claudio Pairot, que junto a su equipo Puntilla Films, logró captar la esencia de ese David Blanco natural, ávido de buena música e influenciado por los grandes íconos del rock and roll internacional. 

Un total de 21 temas integran este DVD, que para su realización reunió a intérpretes como el tenor italiano Darío Balsanelli, Eliades Ochoa, Pedrito Calvo, Lázaro Morúa y el dúo Buena Fe, entre otros del pentagrama de la Isla. 

Contiene versiones de La Bayamesa, La tierra prometida, El despechao´, We will rock you de la legendaria banda británica Queen y la Evolución, uno de los temas más populares de Blanco. 

El 13 de diciembre el músico ofrecerá, en el Teatro Karl Marx, una presentación única, bajo el nombre de Año 13. 

Para esta convocatoria contará con la participación de invitados como Síntesis, X Alfonso, Mayito Rivera, Ernesto Blanco, Qva Libre y Adrián Berazaín. 

En este espacio se podrán descargar además, de forma gratuita, algunos temas de su próxima producción discográfica que llevará el título de Vida Libre y será un fonograma fresco, influenciado con la música de la década de 1980.     

(Fuente: AIN)

 

0 comentarios