Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Maduro llega a EEUU para asistir a Asamblea de la ONU

Maduro llega a EEUU para asistir a Asamblea de la ONU


6:42:25 a.m.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la noche de este lunes a la ciudad de Nueva York (EEUU) para participar en la Cumbre sobre el Cambio Climático y en la 69° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El Jefe de Estado llegó acompañado del canciller, Rafael Ramírez, y la representante alterna de Venezuela ante la organización, María Gabriela Chávez.

Fue recibido en el aeropuerto internacional John F. Kennedy por el embajador de la Misión Permanente de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada y por el Encargado de Negocios en Washington, Maximilian Arveláez.

Más temprano, el presidente Maduro, manifestó que elevará la voz del pueblo venezolano y del pueblo de América Latina cuando intervenga en este organismo.

"Voy a Nueva York a llevar la voz de Venezuela, la voz del Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), la voz de la dignidad, la voz de Hugo Chávez y de nuestro pueblo", recalcó el Jefe de Estado, desde el estado Aragua, donde realizó un acto de inauguración de un Centro de Educación Inicial.

(Fuente: VT)

0 comentarios