Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Angelina Jolie contra los cazadores furtivos

Angelina Jolie contra los cazadores furtivos


7:05:36 a.m.

La actriz Angelina Jolie volverá a ponerse detrás de las cámaras para dirigir un filme titulado  África, sobre la lucha del paleo-antropólogo Richard Leakey contra los cazadores furtivos en búsqueda de marfil que amenazan la existencia de los elefantes africanos y el alma de África.

Escrito por Eric Roth, ganador de un Oscar por mejor guión en 1995 con Forrest Gump, el filme será producido por David Ellison, Dana Goldberg, Jon Peters y por la misma Jolie.

Roger Deakins, director de fotografía del último filme de Julie, Unbroken, volverá a colaborar con la dirección también para esta nueva película.

"He sentido una profunda conexión con Africa y su cultura durante gran parte de mi vida", explicó la esposa del también actor Brad Pitt.

Según Jolie respondió rápidamente "al bello guión de Eric que habla de un hombre involucrado en un conflicto violento que lo lleva a descubrir su profundo vínculo con aquel mismo lugar y la misma gente".

El proyecto está previsto que arranque oficialmente una vez que la artista termine de dirigir By The Sea, filme que también protagoniza y produce con un guión de la que es autora.

En By The Se, Jolie vuelve a compartir pantalla con Brad Pitt, en esta ocasión para contar un romance a orillas de la costa francesa.

(Fuente: ANSA)

 

0 comentarios