Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

El Cirque du Soleil también les rendirá homenaje a The Beatles

El Cirque du Soleil también les rendirá homenaje a The Beatles


8:45:51 a.m.

En el especial que será transmitido este domingo, a la misma hora y en la misma fecha en la que se presentaron en el show de Ed Sullivan, por la cadena CBS estará el show The Beatles LOVE de Cirque du Soleil, y cantarán Katy Perry, Alicia Keys, John Legend, Maroon 5 y Stevie Wonder. 

Asimismo, estarán Kate Beckinsale, Jeff Bridges, Gary Clark Jr., Johnny Depp, Dave Grohl, Eric Idle, Imagine Dragons, Anna Kendrick, David Letterman, LL COOL J, Jeff Lynne, John Mayer & Keith Urban, entre otros. 

El especial será presentado por la Academia Nacional de la Grabación (Naras, por sus siglas en inglés), la misma que se encarga de la entrega de los premios Grammy. 

El tributo, que incluirá media hora de grabaciones de aquel tiempo, a Los fabulosos cuatro es considerado uno de los momentos históricos más relevantes en la música y la televisión en Estados Unidos. 

El programa de Ed Sullivan en el que la agrupación cantó cinco de sus éxitos ha sido considerado uno de los más vistos en la historia de la televisión americana con 74 millones de televidentes. 

Vestidos de manera elegante, tocaron tres canciones, para luego de una pausa retornar con otros dos temas. All My Loving, Till There Was You y She Loves You fueron en la primera parte y el cierre se dio con I Saw Her Standing There y I Want To Hold Your Hand, esta última, número 1 en charts norteamericanos de ese entonces.  

(Fuente: nuevodiarioweb)

 

Enlaces relacionados: 

0 comentarios