Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Axl Rose cantará también para AC/DC

Axl Rose cantará también para AC/DC


2:24:38 p.m.

Axl Rose confirmó que cantará para AC/DC, además de Guns N’ Roses, en la gira que ambas bandas ofrecerán de manera conjunta en Estados Unidos el verano próximo.

La banda australiana de hard rock AC/DC, que se quedó momentáneamente sin su cantante Brian Johnson por problemas de salud, abrirá la próxima gira de Guns N’ Roses en Estados Unidos.

"Algunas noches, por diversión, vamos a mezclar las bandas", dijo el cantante de Patience. AC/DC interpretará canciones de Guns N’ Roses, y Guns N’ Roses tocará canciones de AC/DC", especificó el cantante.

"Por supuesto, estaré en el escenario con los dos shows, para que los fanáticos no se pierdan de ver al mejor cantante, músico y visionario de todos los tiempos!", continuó Axl durante la entrevista especial.

La gira comenzará en abril con un show en el Festival de Coachella y con un par de shows en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La gira continuará en verano con 22 conciertos en el resto del país.

A comienzos de este mes se había informado que la banda australiana se vio obligada a cancelar varios shows y a reprogramarlos, por recomendación médica para que Jonhson guarde reposo, para no perder la voz por completo.

El verdadero nombre del cantautor, músico, y pianista estadounidense conocido como Axl Rose es William Bruce Bailey, y nació en Lafayette, Indiana, Estados Unidos, el  6 de febrero de 1962. Es el cantante, líder y compositor del mítico grupo estadounidense de hard rock Guns N' Roses, con el que tuvo un gran éxito a finales de los años 80 y principios de los 90, antes de desaparecer de la vista del público durante varios años.

Axl ha sido alabado tanto por su capacidad vocal, por sus dotes como compositor, así como por su talento siendo nombrado como uno de los mejores cantantes de todos los tiempos por diversos medios de comunicación.

AC/DC también es un grupo de hard rock, formado en Sídney, Australia, en 1973, por los hermanos de origen escocés, Malcolm y Angus Young.

Sus álbumes se han vendido en numerosos países, en un total estimado de 200 millones de copias,4 5 embarcándose en giras multitudinarias por todo el mundo, y sus éxitos han musicalizado varias producciones cinematográficas sobresalientes.

Son famosas sus actuaciones en vivo, resultando vibrantes y exultantes espectáculos de primer orden. Mucho de ello se debe al extravagante estilo de su guitarrista principal y símbolo visual, Angus Young, quien asume el rol de agitador musical durante los conciertos, gracias a sus dinámicos y adrenalínicos despliegues escénicos uniformado de colegial callejero.

Al comienzo, los circuitos de pubs australianos fueron testigo de los primeros meses de vida del proyecto, tiempos por los cuales sufrieron diversos cambios en su alineación.

En 1974, la llegada del cantante Bon Scott, se convertiría en pieza clave del éxito del grupo. Su presencia en escena, junto a los hermanos Young, lo convirtió en uno de los personajes más carismáticos de la historia del rock.

La formación se estabilizaría con Mark Evans (bajo) y Phil Rudd (batería).

(Fuente: ANSA)

Enlaces relacionados:

 

 


 



0 comentarios