Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Apretado triunfo de Villa Clara contra La Isla

Apretado triunfo de Villa Clara contra La Isla

 

8:22:50 a.m.

Yordanis Linares impulsó tres carreras en el segundo juego contra la Isla de la Juventud. El equipo de Villa Clara doblegó a la Isla de la Juventud con estrecha pizarra de 4 carreras por 3, para de esta forma tomar desquite de la derrota sufrida en la jornada anterior. Hoy: A la 1:15 p.m., tercer juego de la subserie.

Los anaranjados abrieron el pizarrón  con un trío de anotaciones en el segundo inning frente a los lanzamientos del prometedor zurdo Ariel Miranda, cuando Andy Zamora y Yulexis la Rosa entraron en circulación por indiscutibles y acto seguido Yordanis Linares la sacó del estadio Sandino.

En el quinto  Andy Sarduy disparó un doblete remolcador de Yordanis Linares, e hizo saltar del box a Miranda. Así, el juego parecía inclinado para un solo lado, con un Freddy Asiel Álvarez limitando el gasto ofensivo de los piratas.

Pero en el séptimo Freddy Asiel fue extraído del montículo por Ramón Moré y aquí se les complicó el partido a los villaclareños, pues Yosvany Pérez Torres no se presentó en buena forma y los isleños pisaron tres veces la goma. En esa situación entró Yoandy Fernández, quien evitó que los piratas igualaran la pizarra.

Vale subrayar que la Isla de la Juventud es un equipo que sabe jugar bien en los llamados partidos chiquitos, pues en 15 desafíos con diferencia de una carrera han ganado once y perdido cuatro. Este jueves, a la 1:15 p.m. estos conjuntos volverán a rivalizar y el que resulte ganador se llevará el triunfo en la subserie.

(Fuente: Vanguardia /Osvaldo Rojas Garay)

 

0 comentarios