Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

En Santa Clara Festival Internacional Brutal Fest

En Santa Clara Festival Internacional Brutal Fest


 

 16/8/2013 6:42:07

 

La cita inició anoche sus actividades en la ciudad de Santa Clara, para luego hacer acto de presencia en plazas de Holguín (sábado 17), Bayamo (domingo 18), Camagüey (martes 20), Sancti Spíritus (jueves 22), La Habana (viernes 23 y sábado 24, en el Maxim Rock) y culminará en Pinar del Río el domingo 25. 

 

Del patio participarán las agrupaciones Combat Noise, Dead Point, Estigma DC, Switch, Mephisto, Side, Konflikt, Metastasys, Tendencia y Arrabio, dijo a la prensa David Chapet, representante del sello francés Brutal Beatdown Records, y coordinador del evento. 

Entre los invitados extranjeros figuran los grupos Mortuary, Cowards, y S-Core, de Francia; Sever, de Bélgica; Dezaztre Natural, de Chile; y Splattered Mermaids, de Suecia, estos últimos por primera vez en Cuba.  

Brutal Fest, único festival de música extrema, en la nación, con carácter internacional e itinerante, tuvo su primera edición en 2008, y es auspiciado por el sello discográfico francés Brutal Beatdown Records, la Agencia Cubana de Rock y el Instituto Cubano de la Música. (mrg)

 

0 comentarios