Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Béisbol: Gana quipo de Villa Clara primer partido contra Matanzas

Béisbol: Gana quipo de Villa Clara primer partido contra Matanzas

 

12/6/2013 6:04:37

 

Villa Clara, consiguió asestar el primer golpe a Matanzas en la finalísima de la 52 Serie Nacional y en pleno Palacio de los cocodrilos, que según comentan, nunca estuvo tan lleno en toda su historia. Ramón Moré afirma que los jugadores del «Villa Clara» están muy motivados en la lucha por el título de la 52 Serie Nacional de Béisbol.

 

Otra vez Freddy Asiel, el diestro de Corralillo, caminó sin muchos tropiezos, y con la ayuda de Jonder Martínez, los naranjas le colgaron nueve ceros a los matanceros. Objetivo cumplido, se garantiza una división en patio ajeno cuando aún no se juega el segundo choque, y así también lo ve el mánager naranja Ramón Moré.

«Era muy importante para nosotros, toda vez que volvemos a Villa Clara y prácticamente, durante toda la temporada hemos sido invencibles en el «Sandino». Este resultado nos da la posibilidad de que mañana no estemos presionados, y si conseguimos un resultado positivo aquí, ya en Santa Clara garantizamos que la final no regrese a Matanzas».

Sobre el ánimo del equipo, el manager confesó: «Desde que llegamos a esta etapa de play off el equipo enfrenta cada partido con la misma intensidad, los muchachos están muy contentos, muy motivados. Cada vez que nos reunimos hablamos de victoria y las cosas nos están saliendo bien. El pitcheo está como acostumbra, la defensa está cerrada, y seguimos produciendo a la hora buena, cuando hace falta, a la hora precisa; así se ganan los juegos de pelota».

«Como ya están viendo fue un gran partido, protagonicé una buena noche de nuevo y gracias a Dios, el equipo hizo lo que tenía que hacer, hizo las carreras necesarias. Se debe al entrenamiento que he hecho y pienso que las cosas me van a seguir saliendo bien». 

 

 (Fuente: Vanguardia/ Mayli Estévez Pérez)

 

0 comentarios