Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Hoy, duelos de sub líderes, en el béisbol cubano

Hoy, duelos de sub líderes, en el béisbol cubano


01/02/2012 11:10:59

 

Destaca hoy el duelo entre Ciego de Ávila-Las Tunas en la continuación de la 51 Serie Nacional de Béisbol, que tiene programado descanso para Camagüey. 

 

Tigres y Leñadores se medirán hoy a partir de la 1:00 pm, en el estadio Julio Antonio Mella, en una jornada donde serán rivales a demás en el mismo horario, La Isla-Mayabeque en el Nelson Fernández, Granma-Sancti Spíritus en el Huelga, Holguín-Villa Clara en Moa, Guantánamo-Matanzas en el Van Troi, Cienfuegos-Santiago de Cuba en el Guillermón Moncada y Artemisa-Metropolitanos en el Severino Méndez de Bauta, con transmisión de Radio Rebelde. 

En la noche, desde las 8:15 pm, en un clásico de nuestro pasatiempo nacional se verán las caras en el Latinoamericano, Industriales-Pinar del Río, partido donde Odrisamen Despaigne y Yosvani Torres deben ser los abridores. 

Cumplidos los primeros 357 partidos de la temporada, se promedia colectivamente para 280, desde el box, los serpentineros permiten 4.40 carreras limpias por cada nueve entradas, mientras la defensa sigue siendo asignatura pendiente, con discreto 973, producto de 2.13 errores por partido. 

Individualmente, Alfredo Despaigne sigue demostrando que es uno de los mejores peloteros de Cuba, dominando los jonroneros con 16, ha impulsado 47 para la goma y un slugging de 704. El villaclareño Andy Zamora lidera los bateadores con 396, en tanto Ismel Jiménez suma nueve éxitos y Jorge Martínez trabaja para 0.72 de efectividad. 

 

(Fuente: radiorebelde)

 

 

 Lea también:

 

 

0 comentarios