Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cristina viajará a Caracas para asistir a asunción de Maduro

Cristina viajará a Caracas para asistir a asunción de Maduro


16/04/2013 7:51:04

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará el jueves a Caracas, Venezuela, para asistir a la ceremonia de asunción del mando del presidente electo Nicolás Maduro, informaron fuentes oficiales.

 

En la medianoche de ayer, cuando se conocieron los resultados, la presidenta saludó al vencedor y al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela a través de su cuenta de Twitter.

«Felicitaciones a todo el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela por la ejemplar jornada cívica», escribió la mandataria.

Cristina felicitó también «a su nuevo Presidente, Nicolás Maduro. Memoria y gratitud por siempre al amigo y compañero Hugo Chávez. En su nombre y en el del pueblo venezolano, concordia, respeto a la democracia y paz»

En tanto, el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, confirmó hoy la invitación que le hiciera la Presidenta y ratificó que la acompañará a Caracas como miembro de la comitiva oficial.

«Será un honor para mí e indirectamente para todos los entrerrianos poder asistir a la asunción del presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro», dijo el gobernador entrerriano.

Sostuvo que a la invitación la tomó «como un gesto más de generosidad de la Presidenta hacia nuestra provincia, que ratifica la significatividad actual de Entre Ríos en Argentina».

 

(Fuente: contrainjerencia)

 

0 comentarios