Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Venden entradas falsas para ver al Papa

Venden entradas falsas para ver al Papa


6:03:09 a.m.

José Guadalupe Torres, obispo de la diócesis de Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos y última escala de la próxima gira del papa Francisco a México, denunció la venta de entradas falsas para la misa al aire libre que ofrecerá el pontífice.

El prelado señaló que los boletos se ofrecen a través de Internet y otras vías cuando todavía ni siquiera fueron impresos.

Las autoridades eclesiásticas han anunciado que los accesos para ver todas las actividades del jefe de la Iglesia católica serán gratuitos y se entregarán a través de las diferentes diócesis.

Francisco tiene previsto viajar a México del 12 al 18 de febrero próximo durante su primera visita a esta nación, la segunda más católica del mundo.

El Obispo de Roma prevé visitar las ciudades de México, Ecatepec (periferia norte de la capital), Morelia, capital del estado de Michoacán (sur), Tuxtla y San Cristóbal de las Casas, estado de Chiapas (sureste) y Ciudad Juárez, estado de Chihuahua (norte).

La misa en Juárez cobra especial importancia porque ha sido uno de los epicentros de la violencia criminal que azota al país desde 2006 y también de la migración a Estados Unidos.

Torres Campos dijo que se entregarán próximamente entre 400 y 500 entradas en cada parroquia de Juárez para el acto masivo en el parque El Chamizal, un lugar que fue territorio de disputa entre México y Estados Unidos por un desvío del cauce del Río Grande o Río Bravo hasta 1963.

(Fuente: ANSA)


 

0 comentarios