Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Abogan periodistas holguineros por un periodismo más actual

Abogan periodistas holguineros por  un periodismo más actual


25/11/2012 5:07:01 

 

Redactores-reporteros de prensa y personal artístico, vinculado a la programación informativa de Radio Juvenil, en Holguín, intercambiaron opiniones sobre la realización de trabajos periodísticos buscando que la labor cotidiana responda a las exigencias del momento.

 

Propuestas de diversos géneros, convocadas por la comisión organizadora del taller, propiciaron el debate ético y profesional sobre asuntos relacionados con la realización técnico-artística y el contenido de los mensajes por los valores que trasmiten. 

Los trabajos de género seleccionados concurrirán al Coloquio Provincial que gana espacio cada año para que el periodismo holguinero refleje con mayor acierto y objetividad el entorno con mayor acercamiento a los actores de la vida social y económica del municipio de Calixto García. 

El coloquio de periodismo, convertido en un taller de ideas, forma parte de las acciones de superación que llevan adelante la dirección del medio de prensa y la delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en Radio Juvenil.

 

(Fuente: Radio Juvenil /José Luis Díaz Grass)

 

0 comentarios