Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Twitter nuevas aplicaciones y actualizaciones en su diseño

Twitter nuevas aplicaciones y actualizaciones en su diseño

 

18/09/2012 15:35:17

 

La red social Twitter desveló este martes una serie de actualizaciones de sus diseños, una nueva aplicación para el iPad y nuevas versiones de otras aplicaciones para dispositivos móviles.

  

Por tanto se supone que desde hoy puedes hacer tu presencia en Twitter más significativa con nuevos perfiles en la red social. 

Sube una cabecera de foto totalmente nueva para las aplicaciones móviles para iPad, iPhone y Android o twitter.com, y la misma imagen aparecerá cuando cualquiera vea tu perfil en la web o en estas aplicaciones. Puedes subir tu foto de cabecera, que aparece en tus tweets, para expresarte instantáneamente en cualquier momento. 

Una de las novedades es la mejora de la función de compartir fotos. Los álbumes de fotos de un perfil muestran las imágenes que la gente compartió en Twitter, por lo que resulta más fácil acceder a todas las imágenes o verlas en pantalla completa. 

Twitter, permite a sus miembros publicar mensajes de un máximo de 140 caracteres, enlaces a artículos, otras páginas o a fotos, afirma contar con más de 140 millones de usuarios activos, la mayoría en Estados Unidos. 

 

(Fuente: Milenio)

 

 

0 comentarios