Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Podrán dominicanos estudiar medicina en Cuba

Podrán dominicanos estudiar medicina en Cuba


15/05/2011 1:51:29

 

El Colegio Médico Dominicano, en Santo Domingo, ha organizado una exposición, venta de libros, conferencias y actividades recreativas y culturales, para promover las facilidades que brinda la Escuela Latinoamericana de Medicina en Cuba (ELAM) para la formación de médicos.

  

Puertas abiertas a la prestigiosa institución dará una idea a potenciales estudiantes de cómo es la vida en ella, la cual hasta el pasado año ha graduado a más de 8 mil estudiantes de 54 países, entre ellos, de la República Dominicana. 

Egresados y estudiantes de último año realizan sus prácticas en el terreno de la colaboración médica, en Haití, Bolivia, Venezuela y Nicaragua, entre otras naciones y ofrecen sus conocimientos en defensa de la vida. 

En la cita celebrada en Santo Domingo, la primera secretaria de la Embajada de Cuba en República Dominicana, Sonia Arias Curbelo, explicó a los participantes sobre las facilidades para estudiar medicina en la Isla, con el propósito de captar jóvenes dominicanos para prepararse como especialistas de la salud. 

 

 

(Fuente: Radio Reloj)

 

 

 

0 comentarios