Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Nuevo blog por la liberación de Los Cinco

Nuevo blog por la liberación de Los Cinco


14/05/2011 10:42:29 p.m.

 

Con el aporte de diversas organizaciones sociales, personalidades e intelectuales, figuras políticas y clubes de solidaridad con Cuba de Haití, fue inaugurado el blog «Haití por la liberación de los Cinco Héroes». 

 

En bitácora se pueden encontrar desde declaraciones de un senador y de la Asociación de Cubanos Residentes, hasta textos sobre debates y alocuciones radiales, abordando la temática de la lucha incansable de los 5 contra el terrorismo, así como de la aborrecible excarcelación del terrorista de marca mayor, Luis Posada Carriles.  

Este sitio digital de comunicación alternativa, se inserta dentro del amplio diapasón de iniciativas dirigidas a desmontar las campañas mediáticas difamatorias contra los luchadores antiterroristas Antonio Guerrero, Fernando González, René González, Gerardo Hernández y Ramón Labañino estos Cinco.

Todo el contenido del blog, que abarca más de un año de acciones a favor de los 5, resultan demostraciones fehacientes del compromiso de diversos sectores de la sociedad haitiana en la lucha por la justicia, la verdad y la paz.

 

 

(Fuente: Cubaperiodistas)

 


 

 

0 comentarios