Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Razones de Cuba vs. Peones del Imperio

Razones de Cuba vs. Peones del Imperio

 

05/03/2011 9:43:56

 

El capítulo «Los peones del Imperio» de la serie Razones de Cuba, desenmascara, con pruebas contundentes e irrefutables  la verdadera esencia mercenaria, el mercantilismo mafioso y la falta de autenticidad de la contrarrevolución fabricada  en la isla, con el sello y el dinero llegado desde  Washington y la Florida. Vea el documental  (Duración: 38:52)

 

Carlos Serpa y Moisés Rodríguez, dos agentes cubanos infiltrados en las filas de la llamada «disidencia» cubana, reconocen en el documental que muchas de estos peones» son capaces de vender su alma al diablo, aupados desde los Estados Unidos.

Moisés Rodríguez, un trabajador de la Aduana del aeropuerto internacional «José Martí», estableció vínculos en la prisión con el contrarrevolucionario Elizardo Sánchez y a partir de ahí, tuvo la oportunidad de recibir instrucciones para actividades conspirativas incluso de los funcionarios de la Oficina de Intereses de Washington en La Habana.

Confiaban tanto en el agente de la Seguridad cubana Vladimir, que hasta fue enviado a Miami para entrevistarse con terroristas connotados, como Luis Posada Carriles. De boca de ellos conoció de los planes para tratar de consolidar en Cuba un movimiento desestabilizador.

Carlos Serpa declaró que la SINA es el estado mayor de la contrarrevolución en Cuba, y que el llamado periodismo independiente en Cuba tiene tutores norteamericanos. Añadió que «la contrarrevolución interna lo llamó para inventar supuestos actos de provocación».

Opinan villaclareños

«Los dos compañeros arriesgaron su vida en defensa dela Revolución. Yo lo leí en el Granma. Dejaron al descubierto todas las maniobras que hace contra nosotros el gobierno de los Estados Unidos.

«Carlos y Moisés son compañeros muy dignos y yo creo que todos deberíamos imitarlos, estar dispuestos a seguir su ejemplo. La mayoría de los cubanos somos así. Yo haría lo mismo porque soy comunista y cuando fue necesario di el paso al frente para cumplir con el internacionalismo». (Vicente Martínez Díaz, obrero.)

«Esos compañeros tuvieron una actitud digna de destacar. El periodista pasó muchos peligros. El mejor regalo que le hicieron fue poder salir a luz pública. Incluso, pasó muchas situaciones con su familia. Tuvo problemas con su hija en la escuela. Son cosas duras que tienen que hacer los cubanos para defender su país.

«Es bueno enfrentar esas y cosas para poder demostrarle a todo el mundo lo que hacen los contrarrevolucionarios con el dinero. Utilizan todo ese dinero para hacerle mal al país». (Olga Erenia Molina Mendoza, secretaria)

«Ellos hicieron muy bien. Yo no creo en las Damas de Blanco. En todos los países hay leyes y cada uno permite hasta donde está la ley. Si no fuera así, todo sería un caos, todo el mundo hiciera lo que le diera la gana.

«Yo creo que esos hombres hicieron lo correcto. Esto es un país libre y no vamos a permitir que nadie haga escándalo, ni alboroto. Nadie puede ir a mi casa a armar un lío y si pasa, uno debe salirle al frente». (Ofelio Hernández Febles.)

 

Usted puede acceder al sitio web Razones de Cuba, que ha publicado versiones en inglés y español del revelador documental.  

También les recomendamos:

 

 

 

 

0 comentarios