Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Países que Facebook no ha conquistado aún

Países que Facebook no ha conquistado aún

 

22/02/2011 0:24:09

 

En la mayoría de los países en la actualidad, Facebook es el primer, segundo o tercer sitio web más popular. La red social ha alcanzado una amplia popularidad de tal manera que en estos días sólo puede ser comparada con Google, la otra única compañía que posee alcance similar.

 

Pero Facebook no está en la cima en todas partes. Todavía existen varios países donde no ha sido capaz de alcanzar una posición dominante, tal y como muestra la ilustración que acompaña esta información. 

Facebook ha conquistado «el oeste» casi en su totalidad, así como el sudeste asiático y Oceanía. China, tiene casi cero penetración, no obstante ser en el mayor mercado online del mundo. Es todavía débil en Japón, y mucho menos popular en gran parte de Europa oriental y Rusia, que en el resto de Europa.

Lo que sucede —y coloca en desventaja de Facebook— es que en muchos de estos países existen otras redes sociales masivas y populares, como por ejemplo, Mixi (e incluso Twitter) en Japón, Orkut en Brasil, Vkontakte en Rusia, y China por medidas prohibitivas que no entiendo, pero que supongo algún día levantarán.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios