Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Prevenir el cáncer del seno con sobre consumo eléctrico

Prevenir el cáncer del seno con sobre consumo eléctrico

03/10/2010 1:48:51

 Decenas de personas se congregaron frente a la Torre de la Libertad, del Miami Dade College, para no perderse un momento histórico… Y un gran derroche de electricidad. El emblemático edificio fue uno de 40 sitios históricos alrededor del mundo iluminados de rosado al anochecer como parte de una campaña internacional.

La  operación busca llamar la atención sobre el cáncer del seno y las ingentes gestiones sociales y científicas que se siguen llevando a cabo para lograr el mejor tratamiento y, eventualmente, la cura de tan letal padecimiento. 

El evento es parte de la Iniciativa Global de Iluminación de Monumentos Históricos como Concientización sobre el Cáncer de Seno de Estée Lauder, compañía líder en estas gestiones.

También la cúpula del Empire State Building, en Nueva York, fue bañada en color rosa, la firma Guinness dejó establecido una marca en la categoría Mayor cantidad de sitios históricos iluminados durante 24 horas por una causa…  ¡que no aparezca en el libro de famosos además, por sobreconsumo eléctrico!

 

 

 

 

0 comentarios