20180704030341-falcao.jpg


martes, 03 de julio de 2018
9:00:21 p.m.

Radamel Falcao lamentó la eliminación de Colombia contra Inglaterra en octavos de final del Mundial de Rusia. 

"Durante los 120 minutos peleamos con todas nuestras fuerzas, llevando un plan hasta el final. Luego ya en los penaltis ellos se llevaron la victoria, podía haber sido para nosotros también, nos vamos con ese sinsabor y la desilusión", dijo al concluir el encuentro en Moscú. 

El punta 'cafetero' también se mostró crítico con la actuación arbitral. "El árbitro en las jugadas dudosas siempre fue a favor de Inglaterra y te iba condicionando, a Colombia no le pito igual"."Ellos en la tanda de penaltis hicieron más goles y en definitiva se llevan esta clasificación", agregó el capitán, quien aseguró que en el futuro "Colombia volverá más fuerte". 

Por otra parte, el portero David Ospina dijo que Inglaterra fue un gran rival. "Nos vamos tristes, dimos todo en el terreno de juego", indico el meta tras un choque donde Colombia empató en el tercer minuto de la prolongación del segundo tiempo. 

"Dejamos hasta la última gota de sudor, pero por desgracia se nos acaba la aventura del Mundial", agregó Ospina. A pesar de que el portero del Arsenal paró un lanzamiento de los ingleses desde el punto de penalti, los colombianos Mateus Uribe y Carlos Bacca no marcaron, y así los cafeteros se despidieron del Mundial. 

(Fuente: marca/DPA)