Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

La selección mexicana confía pero, esperemos que Brasil no tenga el día

La selección mexicana confía pero, esperemos que Brasil no tenga el día


lunes, 02 de julio de 2018
11:01:54 a.m. 

  • México arrancó atrevido, generando peligro, buscando clasificar
  • Brasil se recompuso y puso al Tri contra las cuerdas
  • Ritmo, intensidad, y ocasiones en estos octavos de final 

La expedición de la selección mexicana llegó este sábado a Samara, entre grandes medidas de seguridad y con mucha tranquilidad. Los jugadores se encuentran concentrados para lo que les viene en un escenario en el que quieren hacer historia contra Brasil.  

"Lo de Suecia está olvidado, hablamos el día después de lo ocurrido", comentan desde dentro de la selección mexicana, sin darle más importancia a que fue una derrota, se logró la clasificación para octavos y Brasil será un rival totalmente distinto en la manera de jugar a la de los suecos.

Todos están bien físicamente, animados para jugar contra Brasil. Todos estarán disponibles, excepto el sancionado Héctor Moreno, que tendrá que sufrir desde la grada y no podrá ayudar desde el terreno de juego.

En México se tiene gran respeto pero también gran confianza en que pueden eliminar a Brasil, accediendo al quinto partido, por primera vez en un Mundial desde 1986. Aunque saben lo que les viene encima.

La selección mexicana se ha recuperado del esfuerzo de la primera fase, ha hecho un gran trabajo mental y han analizado todas las fortalezas y debilidades de su rival.

Está preparada para ganar desafiar a la historia.

(Fuente: marca)

0 comentarios