Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

James Rodríguez anotó primer gol en Liga española

James Rodríguez anotó primer gol en Liga española

 

10:18:48 p.m. 

El primer gol del colombiano James Rodríguez formó parte de una extraordinaria golada (2-8) contra el Deportivo de la Coruña este sábado, en la cuarta jornada de la Liga española de fútbol. 

El colombiano James Rodríguez anotó su primer gol en la Liga de España con el equipo Real Madrid a tan solo 36 minutos de juego contra el Deportivo de La Coruña este sábado. Los blancos hicieron historia al marcar ocho goles como visitante al Deportivo, que solo alcanzó a anotar dos. 

El primer tiempo terminó 0-3, gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo y un zurdazo de Rodríguez. En el segundo tiempo, Gareth Bale anotó dos tantos, a los 21 y 29 minutos. Luego, a los 33, James habilitó a Ronaldo, quien completó su tripleta. 

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, que entró en el minuto 32 por Bale, amplió la diferencia con dos anotaciones más, a los 43 y 47 minutos del segundo tiempo. 

Por parte del Deportivo de la Coruña, el bosnio Haris Medunjanin anotó el primer gol al minuto 51, luego Fariña Toché anotó el segundo al minuto 84. 

El árbitro, Pérez Montero, mostró amarilla a Sergio Ramos en el minuto 50 por parte del Real Madrid, y a Laure Sidnei en el minuto 64, del Deportivo de la Coruña. 

El partido formó parte de la cuarta jornada de la Liga española y fue disputado en el estadio de Riazor ante unos 27 mil aficionados. 

(Fuente: TeleSur)

 

 

 

0 comentarios