Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Video de la canción del Mundial Rusia 2018


sábado, 09 de junio de 2018
8:01:01 p.m. 

Las escenas del clip Live It Up’ el himno oficial del Mundial Rusia-2018, ya dan la vuelta al mundo a través de YouTube. 

El video se estrenó este viernes por la plataforma. El actor estadounidense Will Smith, el reguetonero estadounidense de origen colombiano Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi son los intérpretes de la pegajosa canción y cuyo coro dice One life, live it up/ ’Cos we got one life (Una vida, vívela/porque tenemos una).

En el audiovisual de la canción, que fue producida por Diplo y lanzada oficialmente el 21 de mayo, además de los intérpretes haciendo movimientos celebratorios se ve la aparición de la antigua estrella del balompié brasileño Ronaldinho.

La canción ha sido escuchada por los aficionados durante las últimas semanas, llegando a alcanzar los 17 millones de reproducciones en YouTube. Desde el lanzamiento del video, hasta la tarde de ayer se registraban 1’428.480 vistas.

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho aparece en las escenas que, según publica el diario colombiano El Tiempo, fueron grabadas en Budapest y Cartagena. (D)

(Fuente: eluniverso.com)


0 comentarios