Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Actor brasileño encarna a Pablo Escobar

Actor brasileño encarna a Pablo Escobar


2:42:31 p.m.

El actor brasileño Wagner Moura, que ganó fama internacional por interpretar un policía implacable, asumirá el rol del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en una serie que será estrenada el mes que viene por Netflix.

"Escobar es un personaje fantástico porque existe el Pablo que todos conocemos y existe el Pablo padre de familia", declaró Wagner Moura al describir al fallecido jefe del Cartel de Medellín.

"Tomé clases de castellano y me mudé por un tiempo a Medellín para estudiar en la universidad local" cuenta Moura que será uno de los personajes centrales de la serie "Narcos" que Netflix lanzará el 28 de agosto.

Moura conquistó fama internacional en las películas Tropa de Elite I y II donde compuso al Capitán Nascimento un policía duro en el combate al narcotráfico en las favelas de Rio de Janeiro.

Luego de trabajar en las favelas cariocas Nascimento visitó las barriadas miserables de Medellín. "Hay un barrio que lleva el nombre de Escobar, es algo muy fuerte, él es idolatrado. Hay un mural con la cara de Escobar junto a la de Cristo", dijo Moura.

En el elenco de "Narcos" hay varios actorees latinoamericano otro brasileño, André Mattos, que participó en la película Tropa de Elite II interpretando a un diputado.

"Nuestro papel como artistas es mostrar a las nuevas generaciones como fue esa época de la historia tan delicada para Colombia" dijo Mattos que representará a un lugarteniente de Pablo Escobar.

(Fuente: ANSA) 

 

0 comentarios