Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Tigres pegaditos a la cima mientras los Leones mandan

Tigres pegaditos a la cima mientras los Leones mandan

 

 

15/05/2012 5:56:20

 

Los Tigres de Ciego de Ávila derrotaron hoy 3-2 a Granma y acaricia ya su segunda corona oriental consecutiva del campeonato cubano de béisbol, aunque aún necesita otra victoria.    Marcaron en la primera entrada, mediante hit de Raúl González, quien llegó a segunda por bola ocupada y anotó con línea sólida de Rusney Castillo, quien también empujó la última.


Los Alazanes granmenses pudieron empatar en la entrada inicial, pero faltó el batazo oportuno, y fueron incapaces de aprovechar el descontrol inicial de García, que abrió con pelotazo, boleto y wild-pitch.

Granma desaprovechó nuevamente muchas oportunidades, dejó hombres en base y no fue hasta el noveno inning que despertó del letargo, con dos carreras energizantes.

Los Tigres solo necesitan una victoria para avanzar por segundo año consecutivo a la final, contra Industriales.

Industriales ganó el importante quinto juego e inclinó a su favor la balanza del duelo ante Matanzas por el título de la zona occidental de la Serie Nacional de Béisbol.


Apoyados en otra buena faena de Odrisamer Despaigne, los Leones derrotaron a los Cocodrilos con marcador de seis carreras por una, con lo que garantizaron retornar con ventaja al estadio Victoria de Girón, valla principal de los discípulos de Victor Mesa y donde se reanudará el tope el venidero miércoles.

Ahora los Leones azules de Lázaro Vargas atesoran tres éxitos y dos reveses, por lo que solo necesitan de un triunfo para pasar a la final por el título de la Serie 51 de la pelota cubana.

 


(Fuente: Prensa Latina)

0 comentarios