Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Argentina se queda con 26 rumbo a Brasil 2014

Argentina se queda con 26 rumbo a Brasil 2014


11:53:08 a.m.

Luego de que la semana pasada, el DT albiceleste Alejandro Sabella encendiera la pólvora con el listado de 30 hombres rumbo a Brasil 2014, este miércoles bajó a cuatro del carrito mundialista. Los nombres de los que no hicieron el grado son: Lisandro López (Getafe), Fabián Rinaudo (Catania), Franco Di Santo (Werder Bremen) y Gabriel Mercado (River Plate).

Sabella trabajará con quienes quedaron desde el 26 de mayo en los terrenos que tiene la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza y el 2 de junio dirá los 23 nombres que vestirán la camiseta albiceleste.

Previo al Mundial, el seleccionado de Sabella jugará dos amistosos: el 4 de junio frente a Trinidad y Tobago (rival de Cuba en la venidera Copa del Caribe), en el estadio Monumental de Núñez y el 7 ante Eslovenia, en el Ciudad de La Plata. Luego viajarán a los predios de Cidade do Galo, en Belo Horizonte donde radicarán durante el Mundial, para debutar el 15 de junio, frente a Bosnia, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Los que quedaron, y mantienen esperanzas son: Sergio Romero, Agustín Orión y Mariano Andújar (arqueros); Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José Basanta, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis (defensores).

Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María, Ever Banega, Maximiliano Rodríguez, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Ricardo Alvarez, Enzo Pérez y José Sosa (volantes) y Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio (delanteros). Intocables serán los tres arqueros y los cinco delanteros.

(Fuente: VanguardiaMayli Estévez Pérez)

0 comentarios