Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Operado del lanzador cubano Norge Luis Vera

Operado del lanzador cubano Norge Luis Vera


Fue operado hoy de varias lesiones en el rostro y se recupera satisfactoriamente, dijo la televisión nacional. De acuerdo con la fuente, que citó al médico del equipo Cuba de béisbol, Antonio Castro, la operación duró dos horas y resultó un éxito. Vera, de 38 años, fue hospitalizado esta semana en la capital cubana tras sufrir varias lesiones en la parte derecha de la cara cuando intentaba mediar en una riña en su natal Santiago de Cuba.

Según declaró, Vera pretende regresar a los terrenos de juego en sólo dos meses, y no cuatro como estimaron en un inicio los médicos que lo atendieron en la capital oriental.

Durante su carrera, el pelotero ha sido por casi tres lustros el as de la rotación santiaguera en torneos nacionales, y a nivel internacional conquistó la medalla olímpica de oro de Atenas 2004 y las de plata en Sydney2000 y Beijing2008.

Además, posee los títulos mundiales en los certámenes de Italia1998, Taiwán2001 y La Habana 2003, así como una excelente actuación en el II Clásico Mundial de 2009, entre otras buenas presentaciones.

Fuente: Cubadebate

 

 

0 comentarios