Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Los Locos Tristes estrenan Cover

 

martes, 26 de mayo de 2020
11:51:01 pm 

Si coincides con Los Locos Tristes en que las mejores canciones tienen melodías de nostalgia, deberías echarle un vistazo a su nuevo clip de Asuntos Inconclusos, disponible desde hoy en el canal de YouTube de la banda.

Aislados a causa de la covid 19, los del piquete encabezado por Zammys Jiménez adoptaron la idea de lanzar una serie de videos desde casa, puesto que un concierto online resulta poco viable a causa de los altos precios de la conectividad a internet.


“Escogimos esa canción puesto que es una de las menos difundidas de la banda”, explica la vocalista, y adelanta que el próximo clip en lanzarse será el de Tu cara entre la gente.

Mientras tanto,  te invitamos a compartir Asuntos Inconclusos, el video con el que los chicos de Santa Clara debutaron este 23 de mayo en la cuarta edición del JamWithMe. ¡Rock and roll de bares y cantinas! 


El grupo santaclareño estrenó este cover en formato audiovisual mediante el perfil de YouTube de BandEra Studio, de acuerdo con la información publicada en las redes sociales por la cantante del piquete, Zammys Jiménez Denis. (Fuente: opiamagazine)

Enlace relacionados: 

0 comentarios